lunes, 14 de enero de 2008

!!HAN RECURRIDO!!

Pues si, como era de esperar las abogadas del señor Domingo han recurrido la sentencia judicial de continuar con la adjudicación. Como siempre tendremos que seguir esperando y confiar en que la justicia haga lo que deba hacer y no deje a tantas familias en la calle, sin dinero y sin posibilidad de acceder a otra vivienda.
Todos lamentamos la situación en la que se encuentra el señor Domingo y su familia, pero al igual que él, nosotros también hemos sido estafados y somos perjudicados. No tenemos la culpa de lo que a él le está pasando. Según tengo entendido y con todo mi respeto, mientras la obra se demoraba él estaba cobrando un dinero mensual por cada día de retraso. Nosotros, sin embargo, hemos estado pagando, y los seguiremos haciendo a menos que toda esta absurda conversación via judicial se termine pronto.
Desde mi trágica y penosa situación, y desde el corazón, le pido a la familia del señor Domingo que por favor, hable con nosotros, a lo mejor encontramos una solución beneficiosa para todos.
Personalmente creo que en estos momentos lo peor que nos puede pasar es que haya disputas entre todos nosotros, incluído este señor. Deberíamos de estar unidos, porque al fin y al cabo TODOS queremos lo mismo.

No hay comentarios: