miércoles, 24 de septiembre de 2008

!!EL COLMO DE LA INMORALIDAD!!

Son muchos los calificativos que se pueden utilizar para describir el comportamiento de Caja Madrid, pero he decidido que yo cuento lo que sé y doy mi opinión y después juzguen ustedes.

Se adjudicaron las viviendas y, como era previsible, no cumplieron su palabra de vendérnoslas una vez escrituradas.
Las han puesto a la venta (libre de cargas y escrituradas) con un precio de salida de 100.000€ las interiores y 112.000€ las que dan a la calle. Él que más pague se las queda. No tenemos ningún tipo de preferencia.
El hecho de que nosotros hayamos sido estafados, que hayamos entregado nuestros ahorros, que estemos pasando un calvario, y que llevemos años esperando por nuestras casas, no significa nada para ellos, que dormirán tranquilamente por la noche, en sus lujosas casas, pagadas con el sueldo de un trabajo vergonzoso e inmoral, donde las personas dejan de serlo para convertirse en simples pérdidas o ganancias, y donde las lágrimas y las súplicas de todos nosotros no han servido para nada.
Así de fácil. Hace 3 meses nos querían sacar 1540.000 más gastos de escrituración, más gastos de adjudicación y gastos varios, y ahora, sin previo aviso, las venden al mejor postor por mucho menos de lo que nos han estado pidiendo todos estos años.

Hace mucho tiempo que pedíamos al banco que no nos diesen la espalda, que se hiciera justicia, y finalmente se han reído de nosotros en nuestra cara.

Pero recuerden una cosa: quien ríe el último, ríe mejor.

No hay comentarios: